Semana 1: trabajos imposibles Y NO SOY DISEÑADOR GRAFICO.

Todo comienza una tarde en la que la profesora Tocahu Evos me dice “tienes que venir a la calle Melainvento 25” yo le digo amablemente que no se como ir a esa calle a lo que me responde que quedábamos mejor pasando las vías del tranvía ¿existía un tranvía en valencia? Primera noticia.
Tras salir una hora antes de la hora que habia quedado con la profesora Tocahu Evos me encuentro dando vueltas por Benimaclet sin saber donde estaba, hasta que al final encuentro las vías del tranvia pero un problema se me supuso en ese momento: pasando las vías pero... ¿en que calle? Me puse a mirar en todos lados no encontraba nada y lo que no sabia en ese momento es que pase justo por la puerta de la tienda que llamaremos amablemente “Lospringaosquesecreenlosputosamos.com” pase de largo pero no sabia que mi mayor sufrimiento comenzaría en este punto...

logro vislumbrar a la profesora a lo lejos, a lo que le grito desde lo lejos y se acerca: Vaya Raito, Has sido puntual” jeje, si claro~.

Llegamos a la tienda, todos muy amables conmigo y tal, presentaciones churras... solo he de decir que no aprendí nada de este sitio, me mandarían trabajos imposibles y acabe hasta los huevos de ellos.

Llega el día en que formalmente entro allí a las practicas y lo primero que me dicen es: muy bien, tu trabajo en este momento va a ser crear una pagina web, tiene 3 dias.
Tres días? Tres hostias te daba yo, que no he hecho una pagina web en mi vida y me mandas esto? Vete a tocar los huevos a otro.

Me puse a hacerla cual pringado, utiliza Prestashop... me gustaría decir que fue todo lo que utilice fue legitimo pero... solo se gastaron dinero en un cutrehost que era barato... y pasaron de gastarse pasta, y estaba yo ahi, haciendo una web que en otros lados cobrarían 400 € buff... la verdad que me dieron ganas de tirar todo a la basura y abandonar cuando en cierto punto me dicen “esto es demasiado simple, no puedes nose... menús desplegables de esos que he visto en tiendas “nomeacuerdocual” que tienen imágenes cambiantes y tal? Es que molan mucho” le digo que no se hacer eso dado que mis conocimientos no llegan a tanto...... “BUAH TU NO SIRVES PARA NADA, ERES BASURA, QUE MAL HICE EN TENERTE AQUI Blah blah blah” macho soy un estudiante de comercio y marketing, no se que te esperabas pero creación de webs no he dado y te estoy haciendo algo minimamente decente y encima te quejas? Jum... mi venganza sera terrible...

termine todo lo que tenia que hacer en la web, ya estaba operativa sin ningún fallo Ejem, Ejem.
Muy bien, ahora tienes que hacer un cartel publicitario para la policía para bueno, hacerles favores y evitarnos problemas... ¿esto no es trafico de influencias? Juum... me da a mi que me voy a meter en un lio, pero tengo que hacerlo si no, no me firman las practicas.

Tengo que hablar con mis amigos “ @iruden ” y “ @poliformado ” dado que no se diseño grafico y necesito ayuda para utilizar los programas... nada esto no les parecía bien y los “putos amos” se cabrearon conmigo, vamos a ver queridos “jefes” si no se diseño gráfico, no he dado nada de diseño gráfico y pido ayuda ¿que mas os da? Estoy trabajando para vosotros gratuitamente y encima os quejáis? Iros a la mierda.

Este trabajo se alargo por dos semanas... pero la semana termino con esto ultimo...

hasta la siguiente semana.

Comentarios